Índice del Foro The Bule Club
RegístreseGarajeBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarseMúsica
S14 Impresionante!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro The Bule Club » Off Topic Ver tema anterior
Ver siguiente tema
S14 Impresionante!!
Autor Mensaje
golfaddiction
Oficial de 2ª

Coche: Golf cl (GU) / Orion cl (1.6D)

Mensaje Responder citando
pos aver si metes el cupreitor q mala capa mierda yeva encima..xDDD
Mie Ene 30, 2008 12:24 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cimbrelitorc
Fichaje estrella...
Fichaje estrella...

Coche: Ibiza sdi

golfaddiction escribió:
pos aver si metes el cupreitor q mala capa mierda yeva encima..xDDD

xD no lo lavo que me lo rayan jajjaja

PLATAFORMA:tengo un VAG TDI, tiro humo¿? lo ves¿? esque estas detras...      
Mie Ene 30, 2008 12:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
golfaddiction
Oficial de 2ª

jaja si el cupreitor te leyese....
Mie Ene 30, 2008 1:11 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blodi
Oficial de 1ª

Coche: Un Civic y un Mustang Europeo

TuRk escribió:
Valla!! esto si que es una maravilla... no?? y el Lupo no... ah claro.. que el Lupo no es Japo...

En el post del Lupo, lo que mas se ha destacado es el chasis que se ha utilizado para preparar semejante monstruo (2 motores V6 en un chasis que pesara 800 kg mas o menos?) si se le aplica la logica relacion tamaño//peso//potencia, que es lo que se ha hecho es muy poco chasis para semejante preparacion. Si hubiese sido un Audi A3//A4 por ejemplo te aseguro querido amigo que los comentarios hubiesen sido totalmente distintos. Tambien esta la cagada de Victor (para variar y recuerdame que te meta un capon cuando te vea Victor) sobre los frenos. Ahi si que te doy toooda la razon porque no se si lo que llevan son discos de freno o ruedas de tren de lo gordos que son.

Asi que pido por favor que se vuelva a abrir el post del Lupo porque si no me equivoco es una preparacion "casera" es decir, hecha por gente NO PROFESIONAL como muchos de nosotros y eso tiene muchiiiiisimo merito.

Mie Ene 30, 2008 2:03 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
salvi 13
Ingeniero Tecnico!

Coche: R19 16S-CBR600FS-civic SR

son mod distintas blo..... y yo digo q = de impresionantes una mas q otra....pero a cada uno le molara la q sea....aunq el TRAPO de los cojones como tiene q soplar....

e germanos q opinais

(q no se diga q los europeos somos unos cabezas cuadradas)

HONDA THE POWER OF DREAMS
129.8cv--7268.......de momento
no va bien el civic en tramos q va..... jojojo estate q lo cambiooo
Mie Ene 30, 2008 2:21 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TuRk
Admin
Admin

1993 Volkswagen Golf
Coche: BMW 530Da

Vamos a ver.... si la gracia de todo esto... no es meter dos motores en un A4, A3, que son carroceria, notablemente mas pesada que la de un Lupo... se trata de meterla en un Lupo, que logicamente... PESA MENOS!!!
Y como tu bien dices Blodi, haciendo la logica relacion Peso/potencia... POR LOGICA SERA MAS RAPIDO QUE SI SE MONTA EN UNA CARROCERIA DE A4???

Castigada a vivir pensando en que estare haciendo...
Es tu condena, dormir con el, pero soñar conmigo...
Quierete, pues te va hacer falta...
Mie Ene 30, 2008 3:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
golfaddiction
Oficial de 2ª

blodi lo mas importante es la relacion peso/potencia un formula uno pesa unos 600kg y cuantos cavallos tiene?por aki hay una barketa con motor de gsx q compite en ralis y tb es demasiado motor para el peso del ocnjunto...esos proyectos suelen ir destinados para exibiciones o drag asi q es lo q hay q valorar, es como decir hasta estos limites podemos llegar y seguimos trabjando para llegar mas lejos
Mie Ene 30, 2008 10:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Adrian Si
Moderador

Coche: Honda Civic Coupe Si 1.6 B16a2

no duplikeis la potencia ... dividid el peso. esa si k es una ideologia buena Smile

Navarro Si POR SIEMPRE AMIGOS
Mie Ene 30, 2008 11:45 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvi 13
Ingeniero Tecnico!

Coche: R19 16S-CBR600FS-civic SR

ese adri cuanto tiemp

di q tu filosofia se acerca ala mia lo unico q la mia es multipica la potencia y dibide el peso

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

HONDA THE POWER OF DREAMS
129.8cv--7268.......de momento
no va bien el civic en tramos q va..... jojojo estate q lo cambiooo
Jue Ene 31, 2008 2:33 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Comandantu
Oficial de 2ª

Coche: Ciroen ZX

A mi no me gusta y os digo el por qué.

EL porque es muy fácil, para mí y bajo mi punto de vista un coche de drag ha de ser americano, no sé, parece que le viene como anillo al dedo a un Dodge Charguer RT estar preparado hasta las trancas y salir a dos ruedas en una recta.
Jue Ene 31, 2008 2:47 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cimbrelitorc
Fichaje estrella...
Fichaje estrella...

Coche: Ibiza sdi

Comandantu escribió:

EL porque es muy fácil, para mí y bajo mi punto de vista un coche de drag ha de ser americano, no sé, parece que le viene como anillo al dedo a un Dodge Charguer RT estar preparado hasta las trancas y salir a dos ruedas en una recta.

otra opinion pal carro de los helados.....

pero ha de saberse cuando una cosa es la poya y cuando no.....

PLATAFORMA:tengo un VAG TDI, tiro humo¿? lo ves¿? esque estas detras...      
Jue Ene 31, 2008 2:53 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Blodi
Oficial de 1ª

TuRk escribió:
Vamos a ver.... si la gracia de todo esto... no es meter dos motores en un A4, A3, que son carroceria, notablemente mas pesada que la de un Lupo... se trata de meterla en un Lupo, que logicamente... PESA MENOS!!!
Y como tu bien dices Blodi, haciendo la logica relacion Peso/potencia... POR LOGICA SERA MAS RAPIDO QUE SI SE MONTA EN UNA CARROCERIA DE A4???

Como "gracia" esta clarisimo tio eso no hay lugar a dudas y de que sera mas rapido tampoco siempre y cuando lo puedas mantener recto porque por mucho reparto de pesos que pueda tener ese bicho, dudo muchisimo que sea medianamente controlable, igual me equivoco pero lo que si que esta claro que como preparacion//proyecto es increible

Jue Ene 31, 2008 4:16 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blodi
Oficial de 1ª

golfaddiction escribió:
blodi lo mas importante es la relacion peso/potencia un formula uno pesa unos 600kg y cuantos cavallos tiene?por aki hay una barketa con motor de gsx q compite en ralis y tb es demasiado motor para el peso del ocnjunto...esos proyectos suelen ir destinados para exibiciones o drag asi q es lo q hay q valorar, es como decir hasta estos limites podemos llegar y seguimos trabjando para llegar mas lejos

Julian, cariño no me compares el chasis y los componentes de carroceria de un F1 que esta pensado para la competicion con el de un LUPO que esta pensado para moverse por la ciudad....

Jue Ene 31, 2008 4:19 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blodi
Oficial de 1ª

Adrian Si escribió:
no duplikeis la potencia ... dividid el peso. esa si k es una ideologia buena Smile

+1

Jue Ene 31, 2008 4:19 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blodi
Oficial de 1ª

Comandantu escribió:

Eso es como decir que en el futbol solo pueden haber jugadores ingleses, lo siento Comandantu pero ahi no estoy de acuerdo contigo. Las competiciones de Drag son GENUINAMENTE AMERICANAS y estan vinculadas a los muscles cars (igual preparo mi muscle car para drag fijate jajajaja) pero eso no quita que se puedan hacer Drags con bases de coche europeas o orientales

Jue Ene 31, 2008 4:24 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro The Bule Club » Off Topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: