Pues no Pope... lamentablemente es de cruz... _________________ Raul Muñoz D.E.P. siempre te recordare!! Castigada a vivir pensando en que estare haciendo...
Es tu condena, dormir con el, pero soñar conmigo...
Quierete, pues te va hacer falta...
Mar Ene 29, 2008 5:29 am
TuRk Admin
Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 1559 Ubicación: Aqui...No me ves?
Ahora si, ahora si que he hecho bien merecido, un pequeño homenaje a este rapero que cambio con creces el mundo de el rap.
Habra a quien le guste, habra quien no, habra quien no sepa quien es, y tambien habra el que ni le va ni le viene... pero a lo que respecta a mi.... ESTE TIO ERA, ES Y SERA EL MEJOR RAPERO DE EL MUNDO!!!
Espero que halla sido de vuestro agrado...
2Pac D.E.P. _________________ Raul Muñoz D.E.P. siempre te recordare!! Castigada a vivir pensando en que estare haciendo...
hay buenos raperos como 50cent-G unit...pero como 2pac,ninguno...
es como decir que josé mercé es mejor que camarón,no hay color...
josé mercé es bueno pero nunca llegará a ser como fué el rey del flamenco juan monje "camaron de la isla".
por eso mismo tenemos que saber diferenciar entre buenos y los reyes,los que han marcado un tiempo,han creado o han marcado un estilo y tendencias dentro de la música y eso,pocos saben hacerlo,solo los mitos.
por eso y para mucha gente,2pac ha sido,es y será un mito dentro del RAP negro,americano y un simbolo de una musica,un estilo de vida y una generacion inigualable. _________________ PP,en el recuerdo.T.B.C Nº 007 PLATAFORMA:tengo un VAG TDI y soy feliz.Socio comunitario y residente en Valencia. PLATAFORMA ANTI-TROLL'S: miembro exterminador y estoy feliz Seien Sie nicht geschwätzig:" Er Folgt Sie die Regeln des deutschen Stils "
Mar Ene 29, 2008 4:39 pm
cimbrelitorc Fichaje estrella...
Coche: Ibiza sdi
yo pienso, que es un crack, y que fue un crack, peeeero respecto a la incertidumbre de su muerte, si esta muerto esta muerto, no hay vuelta de hoja,.... no empezemos con las paranoias, los fantasmas no existen! _________________
PLATAFORMA:tengo un VAG TDI, tiro humo¿? lo ves¿? esque estas detras...
por si acaso respetalos y dejalos trankilos..... yo creo q si.... y tengo.... bueo q dejemos a los q an fallecido trankilos q es lo q kieren... _________________
HONDA THE POWER OF DREAMS
129.8cv--7268.......de momento
no va bien el civic en tramos q va..... jojojo estate q lo cambiooo
Mie Ene 30, 2008 2:04 am
cimbrelitorc Fichaje estrella...
Coche: Ibiza sdi
salvi 13 escribió:
por si acaso respetalos y dejalos trankilos..... yo creo q si.... y tengo.... bueo q dejemos a los q an fallecido trankilos q es lo q kieren...
no temo a la muerteeee uouououououou
xD jajjaja
es broma la adoro _________________
PLATAFORMA:tengo un VAG TDI, tiro humo¿? lo ves¿? esque estas detras...
Mie Ene 30, 2008 4:36 pm
ALeX Admin
Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 1297 Ubicación: mas allá de la linea roja....
yo no digo nada...:
http://www.youtube.com/watch?v=ybwKiRA6XIw&feature=related _________________ PP,en el recuerdo.T.B.C Nº 007 PLATAFORMA:tengo un VAG TDI y soy feliz.Socio comunitario y residente en Valencia. PLATAFORMA ANTI-TROLL'S: miembro exterminador y estoy feliz Seien Sie nicht geschwätzig:" Er Folgt Sie die Regeln des deutschen Stils "
Vie Mar 07, 2008 1:10 pm
ALeX Admin
Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 1297 Ubicación: mas allá de la linea roja....
tengo en mi poder su historia contada por él bajada en el emule que se llama:
2pac- RAP y REVOLUCION.
he visto el dopcumental y me he quedado con muchos enigmas ya que el habla de su muerte y de los que fueron sus posibles asesinos.
os recomiendo que no dejeis de verlo,merece la pena.
THUG LIFE!!! _________________ PP,en el recuerdo.T.B.C Nº 007 PLATAFORMA:tengo un VAG TDI y soy feliz.Socio comunitario y residente en Valencia. PLATAFORMA ANTI-TROLL'S: miembro exterminador y estoy feliz Seien Sie nicht geschwätzig:" Er Folgt Sie die Regeln des deutschen Stils "
Sab Mar 22, 2008 11:33 am
TuRk Admin
Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 1559 Ubicación: Aqui...No me ves?
Tocate los huevos!!! Y ahora escuchamos una cancion de un rapero "actual" como puede ser 50Cent... y cantando con 2Pac... Que hacemos...?? Que podemos pensar de todo esto?? QUE ES EL MEJORRRRRRR!!!!
_________________ Raul Muñoz D.E.P. siempre te recordare!! Castigada a vivir pensando en que estare haciendo...
Todas las horas están en GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro