| Autor |
Mensaje |
aLiKs
Oficial de 3ª
Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI 105cv
|
|
Restauro cromados ^_^ |
|
Bueno, pues como he visto que más de uno tenéis coches clásicos y con piezas cromadas y demás, deciros que me dedico a la restauración de metales. Así que si tenéis el paragolpes picado, arañado, sin cromo, etc. que sepáis que me podéis pegar un toque para que os lo restaure y a ver por cuánto os saldría, pero obviamente, haría descuentos para los que vengáis de este foro 
|
|
| Vie Sep 19, 2008 8:43 am |
|
 |
cimbrelitorc
Fichaje estrella...

Coche: Ibiza sdi
|
|
|
|
un diez para este post, me parece una genial idea para gente que tenga clasicos como el padre del penco con sus fordsss caprissss, o los golfitos de por aqui aunque no creo que lleven muchos cromados mas, pero bueno se agradece tu propuesta, yo te dire algo, que tengo amigos con vespas primaveras, y puede que les interese, un saludo!

PLATAFORMA:tengo un VAG TDI, tiro humo¿? lo ves¿? esque estas detras...
|
|
| Mar Sep 23, 2008 12:50 am |
|
 |
JokoStudios
Oficial de 3ª

|
|
|
| Mie Sep 24, 2008 12:45 am |
|
 |
YoHann
Oficial de 1ª

2000 Seat Ibiza
Coche: Ibiza Cupra 20VT
|
|
|
|
la calandra de mi padre tiene picaditas de los viajes en carretera... vale la pena arreglarlo o le dan por el escape? xD
_________________ Ibiza... hasta siempre gran amigo...
Plataforma: Me molan los japos, sin pellejo pero con cojones Socio Valenciano
Plataforma: Soy gasolinero, para desaparecer no necesito pantallas de humo
|
|
| Mie Sep 24, 2008 2:51 pm |
|
 |
eL ToPiK
Admin

Coche: nissan N15 GTi (75cv) :P
|
|
|
|
 |
 |
la calandra de mi padre tiene picaditas de los viajes en carretera... vale la pena arreglarlo o le dan por el escape? xD |
y que vas ha hacer?? cromarla para que se vuelva a picar??? saca conclusiones............ 

|
|
| Mie Sep 24, 2008 3:27 pm |
|
 |
YoHann
Oficial de 1ª

2000 Seat Ibiza
Coche: Ibiza Cupra 20VT
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
la calandra de mi padre tiene picaditas de los viajes en carretera... vale la pena arreglarlo o le dan por el escape? xD |
y que vas ha hacer?? cromarla para que se vuelva a picar??? saca conclusiones............  |
Mi padre es tunero
Ahora en serio, tal vez el cromado que aliks pueda darle sea algo mas resistente a esas cosas... es que se va como papel de fumar... y pintarla en negro ya lo he mirado pero el coche en plata va a quedar mal...
A ver si me lo deja y lo llevo al bule! xD que solo me lo deja para pasar ITV's xD
_________________ Ibiza... hasta siempre gran amigo...
Plataforma: Me molan los japos, sin pellejo pero con cojones Socio Valenciano
Plataforma: Soy gasolinero, para desaparecer no necesito pantallas de humo
|
|
| Mie Sep 24, 2008 7:07 pm |
|
 |
eL ToPiK
Admin

Coche: nissan N15 GTi (75cv) :P
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
y que vas ha hacer?? cromarla para que se vuelva a picar??? saca conclusiones............  |
Mi padre es tunero
|
nano, me quedo con esto.........

|
|
| Jue Sep 25, 2008 9:13 am |
|
 |
salvi 13
Ingeniero Tecnico!

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 868 Ubicación: torrent(ValenciA)
Coche: R19 16S-CBR600FS-civic SR
|
|
|
|
yo no descarto una detenida combersacion.... mas q nada por el R8(renault) q tengo para restaurar.....

HONDA THE POWER OF DREAMS
129.8cv--7268.......de momento
no va bien el civic en tramos q va..... jojojo estate q lo cambiooo
|
|
| Jue Sep 25, 2008 2:42 pm |
|
 |
Blodi
Oficial de 1ª
Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 532 Ubicación: Por ahi ando.....
Coche: Un Civic y un Mustang Europeo
|
|
|
|
 |
 |
yo no descarto una detenida combersacion.... mas q nada por el R8(renault) q tengo para restaurar..... |
Ese tengo que verlo yo muuuuuuuy detenidamente que ya sabes que yo me derrito por los clasicos

|
|
| Mar Nov 04, 2008 12:45 am |
|
 |
aLiKs
Oficial de 3ª
Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI 105cv
|
|
|
|
Holaa!!! Siento mi ausencia durante tanto tiempo, pero por motivos de curro he tenido que viajar al nuevo continente ^_^
A ver voy a ir respondiendo...
 |
 |
un diez para este post, me parece una genial idea para gente que tenga clasicos como el padre del penco con sus fordsss caprissss, o los golfitos de por aqui aunque no creo que lleven muchos cromados mas, pero bueno se agradece tu propuesta, yo te dire algo, que tengo amigos con vespas primaveras, y puede que les interese, un saludo! |
Eres un fiera tío, cada día te quiero más, jajaja
No cromamos llantas porque nuestros bastidores no están preparados para la grandaria de una llanta y menos para su peso, de todos modos si es una llanta de aluminio, te la puedo anodizar que con eso, no se te estropeará en la vida (refiriéndome a agentes atmosféricos no a golpes ni nada similar) además con el anodizado, se le puede dar el color a la llanta que quieras, negras, rojas, azules.... hay infinidad de colores. Ahora...creo que barato no te saldría, pero de todos modos si te interesa envíame un MP y hablamos.
 |
 |
Lo de la calandra claro que lo podría hacer (aunque no sé como es la pieza) pero las picadas se las puedo quitar y luego volver a darle un baño de cromo, además de una laca especial para cromados que tengo en la cabina de laca para que no le vuelvan a aparecer las picadas. Actualmente estamos utilizando la mejor marca de laca que hay en el mercado
 |
 |
yo no descarto una detenida combersacion.... mas q nada por el R8(renault) q tengo para restaurar..... |
Pues cuando quieras tío, porque en ese coche se le puede meter mano a la mayoría de las cosas, el paragolpes, los faros...
A ver, para ir aclarando, yo os puedo mirar de hacer piezas únicas y exclusivas para vuestros coches, como un pomo con vuestro nombre, pomos de aluminio con el color del coche, manetas para las puertas en aluminio con vuestro nombre...cualquier cosa que os podáis imaginar se puede mirar de hacer, pero algo os digo...que al no ser un pedido "masivo" del mismo tipo de piezas será muuuucho más caro hacer 2 piezas que si tuviese que hacer 1000 xD Y más si es personalizado, pero vamos que lo sepáis, que todo todo se puede mirar si se puede hacer.
Para cualquier duda que tengáis me podéis enviar un mail a:
aliks[arroba]hotmail.ES
|
|
| Lun Nov 10, 2008 1:34 am |
|
 |
|