| Que os parece una seccion dedicada a los bricos de mecanica, electricidad, y audio de nuestros coches?? |
| Bien |
|
100% |
[ 17 ] |
| Mal |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 17 |
|
| Autor |
Mensaje |
ceptidx
Oficial de 2ª

|
|
|
 |
 |
+10 y mas aun cuando "sabemos" la mitad de la historia........................
totalmente de acuerdo contigo salva!  |
jejeje, yo ni eso... toy flipando con este post...
Únicamente sé que estábamos hablando de crear unos apartados, a lo que yo estoy muy conforme
Que por cierto, se podría por ejemplo subdividir a gustos varios,
mecánica : gasolina y diesel.
Electricidad : Específica del motor o chapuzas varias
Audio : Competi o "De trankis"
....jejeje, lo que se os ocurra, no se sí me he explicado, pero bueno, más que nada lo digo por las diferentes soluciones/alternativas y comodidad en lo referente a la facilidad de búsqueda.
Un saludo!!
|
|
| Mar Abr 29, 2008 4:09 pm |
|
 |
ALeX
Admin

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 1297 Ubicación: mas allá de la linea roja....
2006 Seat Ibiza
Coche: ibiza en el garaje x q quiero.
|
|
|
|
yo voto que adelante con el subforo.
MODE off-topic ON
en el tema de snake lo he tenido claro como lo he podido tener claro en otras ocasiones.
aqui,ni tanto yo como mis compañeros de admins deseamos que nadie abandone el foro,pero si de momento es su deseo,no podemos intercedir en sus decisiones.
por otro lado,tengo que decir que snake no va a dejar de ser amigo mio por nada del mundo (lo saludo cuando lo veo sin ningun tipo de tapujos o de segundas) y para mi nada a cambiado,lo mismo que a la otra parte,pero aqui unas veces hay que tomar decisiones que,unas veces pueden ser acertadas y otras no...(segun con el ojo que se vea).
en la administracion estamos para lo bueno y para lo malo,por eso tambien seria interesante que os pusierais en nuestro pellejo de vez en cuando para ver cuando se toman ciertas decisiones importantes o de cierta trascendencia.vamos,que bajo mi punto de vista,el tema que nos concierne no ha tenido mucha importancia nada mas que por los enfados posteriores.
un apunte mas,estar en un cargo requiere:
-dedicacion.
-entrega.
-respeto.
-tiempo.
incluso dinero,pero bueno,es facil ver la "paja" en el ojo ajeno o cuando se equivoca el admin o el moderador de turno...
por eso os digo que no es facil (a veces) tomar ciertas decisiones y que tendriamos que poner un poco mas de nuestra parte en vez de criticarnos los unos a los otros.
para mi cada uno es como es y será respetado como tal (adri y snake)
MODE off-topic OFF
_________________ PP,en el recuerdo.T.B.C Nº 007 PLATAFORMA:tengo un VAG TDI y soy feliz.Socio comunitario y residente en Valencia.
PLATAFORMA ANTI-TROLL'S: miembro exterminador y estoy feliz
Seien Sie nicht geschwätzig:" Er Folgt Sie die Regeln des deutschen Stils "
|
|
| Mar Abr 29, 2008 5:36 pm |
|
 |
eL ToPiK
Admin

Coche: nissan N15 GTi (75cv) :P
|
|
|
|
 |
 |
yo voto que adelante con el subforo.
MODE off-topic ON
en el tema de snake lo he tenido claro como lo he podido tener claro en otras ocasiones.
aqui,ni tanto yo como mis compañeros de admins deseamos que nadie abandone el foro,pero si de momento es su deseo,no podemos intercedir en sus decisiones.
por otro lado,tengo que decir que snake no va a dejar de ser amigo mio por nada del mundo (lo saludo cuando lo veo sin ningun tipo de tapujos o de segundas) y para mi nada a cambiado,lo mismo que a la otra parte,pero aqui unas veces hay que tomar decisiones que,unas veces pueden ser acertadas y otras no...(segun con el ojo que se vea).
en la administracion estamos para lo bueno y para lo malo,por eso tambien seria interesante que os pusierais en nuestro pellejo de vez en cuando para ver cuando se toman ciertas decisiones importantes o de cierta trascendencia.vamos,que bajo mi punto de vista,el tema que nos concierne no ha tenido mucha importancia nada mas que por los enfados posteriores.
un apunte mas,estar en un cargo requiere:
-dedicacion.
-entrega.
-respeto.
-tiempo.
incluso dinero,pero bueno,es facil ver la "paja" en el ojo ajeno o cuando se equivoca el admin o el moderador de turno...
por eso os digo que no es facil (a veces) tomar ciertas decisiones y que tendriamos que poner un poco mas de nuestra parte en vez de criticarnos los unos a los otros.
para mi cada uno es como es y será respetado como tal (adri y snake)
MODE off-topic OFF |
amén!!

|
|
| Mar Abr 29, 2008 6:02 pm |
|
 |
salvi 13
Ingeniero Tecnico!

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 868 Ubicación: torrent(ValenciA)
Coche: R19 16S-CBR600FS-civic SR
|
|
|
|
aunq me contradiga con lo puesto en el otro pos...... brabo alex..... yo no lo abria dicho mejor.... escrito esta claro q no jejeje
y volviendo al tema q nos ocupa ami me parece buena idea lo q nos comenta ceptix de las subdivisiones del apartado en cuestion, ya q ala ora de buscar algo cuanto mas ordenado mejor.
lo de nos nombres a poner..... pues nose supongo q eso...... cada uno tenndra una idea concevida, y ami la de nuestro compañero me a gustado mucho....
|
|
| Mar Abr 29, 2008 9:43 pm |
|
 |
cimbrelitorc
Fichaje estrella...

Coche: Ibiza sdi
|
|
|
|
yo lo que se que neceistara un moderador no=?¡
jajajja
tiritiriririr
me captais?¿
|
|
| Mie Abr 30, 2008 1:41 am |
|
 |
ceptidx
Oficial de 2ª

|
|
| Mie Abr 30, 2008 1:47 am |
|
 |
Pope87
Ingeniero Tecnico!

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 914 Ubicación: Torrent(València)
Coche: HoNdA CiViC En Evolución...!!!
|
|
|
|
Yo tampoco... xDD
haber si los admin... "TE - Captan" jajajajajaja
No vuelvo a opinar más sobre el tema q no me incumbe.(TEMA SNAKE)
Salu2, Paz Y amor, y MAriA pa tol Món!!!! xDD
|
|
| Mie Abr 30, 2008 1:26 pm |
|
 |
eL ToPiK
Admin

Coche: nissan N15 GTi (75cv) :P
|
|
|
|
 |
 |
jajajja
tiritiriririr
me captais?¿ |
te CAPTO, pero no es decision de uno solo y mucho menos en "publico", un saludo pilililla!

|
|
| Mie Abr 30, 2008 3:27 pm |
|
 |
cimbrelitorc
Fichaje estrella...

Coche: Ibiza sdi
|
|
|
|
eeee dejemoslo...
 |
 |
Yo tampoco... xDD
haber si los admin... "TE - Captan" jajajajajaja
No vuelvo a opinar más sobre el tema q no me incumbe.(TEMA SNAKE)
Salu2, Paz Y amor, y MAriA pa tol Món!!!! xDD |
menudo menda estas hecho.....
 |
 |
 |
 |
jajajja
tiritiriririr
me captais?¿ |
te CAPTO, pero no es decision de uno solo y mucho menos en "publico", un saludo pilililla! |
maquina !!! gracias por captarme,
pero para todos, lo he dicho en coña.....
escepticos......
ai dios mio......
|
|
| Jue May 01, 2008 11:03 pm |
|
 |
salvi 13
Ingeniero Tecnico!

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 868 Ubicación: torrent(ValenciA)
Coche: R19 16S-CBR600FS-civic SR
|
|
|
|
olas q tal.... bueno como esta el tema este de crear la seccion de bricos y demas...... de mientras los vamos poniendo en nuestros perfiles el off topic o pasando asta q se aclare....
|
|
| Mie May 21, 2008 12:53 am |
|
 |
|