Índice del Foro The Bule Club
RegístreseGarajeBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarseMúsica
Nueva seccion mecanica, electricidad y audio del coche
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al Tema    Índice del Foro The Bule Club » Sugerencias Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Nueva seccion mecanica, electricidad y audio del coche

Que os parece una seccion dedicada a los bricos de mecanica, electricidad, y audio de nuestros coches??
Bien
100%
 100%  [ 17 ]
Mal
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
ceptidx
Oficial de 2ª

1989 Volkswagen Golf
Coche: Golf MkII

Mensaje Responder citando
eL ToPiK escribió:
+10 y mas aun cuando "sabemos" la mitad de la historia........................

totalmente de acuerdo contigo salva! Wink

jejeje, yo ni eso... toy flipando con este post...

Únicamente sé que estábamos hablando de crear unos apartados, a lo que yo estoy muy conforme

Que por cierto, se podría por ejemplo subdividir a gustos varios,

mecánica : gasolina y diesel.
Electricidad : Específica del motor o chapuzas varias
Audio : Competi o "De trankis"

....jejeje, lo que se os ocurra, no se sí me he explicado, pero bueno, más que nada lo digo por las diferentes soluciones/alternativas y comodidad en lo referente a la facilidad de búsqueda.

Un saludo!!
Mar Abr 29, 2008 4:09 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ALeX
Admin
Admin

2006 Seat Ibiza
Coche: ibiza en el garaje x q quiero.

yo voto que adelante con el subforo.

MODE off-topic ON
en el tema de snake lo he tenido claro como lo he podido tener claro en otras ocasiones.
aqui,ni tanto yo como mis compañeros de admins deseamos que nadie abandone el foro,pero si de momento es su deseo,no podemos intercedir en sus decisiones.
por otro lado,tengo que decir que snake no va a dejar de ser amigo mio por nada del mundo (lo saludo cuando lo veo sin ningun tipo de tapujos o de segundas) y para mi nada a cambiado,lo mismo que a la otra parte,pero aqui unas veces hay que tomar decisiones que,unas veces pueden ser acertadas y otras no...(segun con el ojo que se vea).

en la administracion estamos para lo bueno y para lo malo,por eso tambien seria interesante que os pusierais en nuestro pellejo de vez en cuando para ver cuando se toman ciertas decisiones importantes o de cierta trascendencia.vamos,que bajo mi punto de vista,el tema que nos concierne no ha tenido mucha importancia nada mas que por los enfados posteriores.

un apunte mas,estar en un cargo requiere:
-dedicacion.
-entrega.
-respeto.
-tiempo.

incluso dinero,pero bueno,es facil ver la "paja" en el ojo ajeno o cuando se equivoca el admin o el moderador de turno...

por eso os digo que no es facil (a veces) tomar ciertas decisiones y que tendriamos que poner un poco mas de nuestra parte en vez de criticarnos los unos a los otros.

para mi cada uno es como es y será respetado como tal (adri y snake)

MODE off-topic OFF

Mar Abr 29, 2008 5:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eL ToPiK
Admin
Admin

Coche: nissan N15 GTi (75cv) :P

ALeX escribió:
yo voto que adelante con el subforo.

MODE off-topic ON
en el tema de snake lo he tenido claro como lo he podido tener claro en otras ocasiones.
aqui,ni tanto yo como mis compañeros de admins deseamos que nadie abandone el foro,pero si de momento es su deseo,no podemos intercedir en sus decisiones.
por otro lado,tengo que decir que snake no va a dejar de ser amigo mio por nada del mundo (lo saludo cuando lo veo sin ningun tipo de tapujos o de segundas) y para mi nada a cambiado,lo mismo que a la otra parte,pero aqui unas veces hay que tomar decisiones que,unas veces pueden ser acertadas y otras no...(segun con el ojo que se vea).

en la administracion estamos para lo bueno y para lo malo,por eso tambien seria interesante que os pusierais en nuestro pellejo de vez en cuando para ver cuando se toman ciertas decisiones importantes o de cierta trascendencia.vamos,que bajo mi punto de vista,el tema que nos concierne no ha tenido mucha importancia nada mas que por los enfados posteriores.

un apunte mas,estar en un cargo requiere:
-dedicacion.
-entrega.
-respeto.
-tiempo.

incluso dinero,pero bueno,es facil ver la "paja" en el ojo ajeno o cuando se equivoca el admin o el moderador de turno...

por eso os digo que no es facil (a veces) tomar ciertas decisiones y que tendriamos que poner un poco mas de nuestra parte en vez de criticarnos los unos a los otros.

para mi cada uno es como es y será respetado como tal (adri y snake)

MODE off-topic OFF

amén!!

Mar Abr 29, 2008 6:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvi 13
Ingeniero Tecnico!

Coche: R19 16S-CBR600FS-civic SR

aunq me contradiga con lo puesto en el otro pos...... brabo alex..... yo no lo abria dicho mejor.... escrito esta claro q no Wink jejeje

y volviendo al tema q nos ocupa ami me parece buena idea lo q nos comenta ceptix de las subdivisiones del apartado en cuestion, ya q ala ora de buscar algo cuanto mas ordenado mejor.

lo de nos nombres a poner..... pues nose supongo q eso...... cada uno tenndra una idea concevida, y ami la de nuestro compañero me a gustado mucho....
Mar Abr 29, 2008 9:43 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cimbrelitorc
Fichaje estrella...
Fichaje estrella...

Coche: Ibiza sdi

yo lo que se que neceistara un moderador no=?¡
jajajja
tiritiriririr

me captais?¿
Mie Abr 30, 2008 1:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ceptidx
Oficial de 2ª

1989 Volkswagen Golf
Coche: Golf MkII

cimbrelitorc escribió:
me captais?¿

no
Mie Abr 30, 2008 1:47 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pope87
Ingeniero Tecnico!

Coche: HoNdA CiViC En Evolución...!!!

ceptidx escribió:
cimbrelitorc escribió:
me captais?¿

no

Yo tampoco... xDD

haber si los admin... "TE - Captan" jajajajajaja

No vuelvo a opinar más sobre el tema q no me incumbe.(TEMA SNAKE)

Salu2, Paz Y amor, y MAriA pa tol Món!!!! xDD
Mie Abr 30, 2008 1:26 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
eL ToPiK
Admin
Admin

Coche: nissan N15 GTi (75cv) :P

cimbrelitorc escribió:
jajajja
tiritiriririr

me captais?¿

te CAPTO, pero no es decision de uno solo y mucho menos en "publico", un saludo pilililla!

Mie Abr 30, 2008 3:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cimbrelitorc
Fichaje estrella...
Fichaje estrella...

Coche: Ibiza sdi

ceptidx escribió:
cimbrelitorc escribió:
me captais?¿

no

eeee dejemoslo...

Pope87 escribió:
ceptidx escribió:
cimbrelitorc escribió:
me captais?¿

no

Yo tampoco... xDD

haber si los admin... "TE - Captan" jajajajajaja

No vuelvo a opinar más sobre el tema q no me incumbe.(TEMA SNAKE)

Salu2, Paz Y amor, y MAriA pa tol Món!!!! xDD

menudo menda estas hecho.....

eL ToPiK escribió:
cimbrelitorc escribió:
jajajja
tiritiriririr

me captais?¿

te CAPTO, pero no es decision de uno solo y mucho menos en "publico", un saludo pilililla!

maquina !!! gracias por captarme,

pero para todos, lo he dicho en coña.....

escepticos......

ai dios mio......
Jue May 01, 2008 11:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
salvi 13
Ingeniero Tecnico!

Coche: R19 16S-CBR600FS-civic SR

olas q tal.... bueno como esta el tema este de crear la seccion de bricos y demas...... de mientras los vamos poniendo en nuestros perfiles el off topic o pasando asta q se aclare....
Mie May 21, 2008 12:53 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro The Bule Club » Sugerencias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: